barra de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



Quizás el forro de las pastillas se ha deteriorado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de incómodo. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo raído, o de un engranaje mal oportuno, todavía de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

 Ruido de Chirriar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o admisiblemente los forros se han raído o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague verlo aquí de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca Internamente del motor, recuerda un mugir.

hola buenas,quisira memorizar si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido bzzzz: Un sonido fastidioso, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cierto al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más asustadizo que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con saldo de frenos o con óleo procedente de un reten defectuoso.

Efectivamente, es error del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acontecer por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

 Ruido de roce o rasguño: Poco Campeóní como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *